Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Botas de Moda 2016

¡Ya llego el 2016! Y claro, tenemos que empezar a hablar de moda desde ¡ya! Y que mejor forma para empezar el año, que hablar de las botas de moda para este hermoso invierno que trajo consigo este nuevo año.

Tengamos algo claro: Las botas, sean del material que sean, se ven y funcionan mejor en otoño e invierno, así que vamos a enfocarnos esta vez en hablar de las tendencias principales estas épocas de mucho frio y estilo.

Las botas de moda altas de gamuza siempre probaran ser botas de moda para el uso diario en los días de frio; podemos utilizarlas de color negro, que combina con todo mientras nos vestimos con faldas cortas y ajustadas o vestidos con look de los 60s y 70s; sin duda alguna resaltaremos de manera positiva entre la gente.

Luego tenemos botas de moda de piel con suela de madera; una elección definitivamente acertada. Este tipo de bota es imprescindible para esta temporada de otoño-invierno, las botas de moda aportan elegancia y versatilidad al atuendo que quieras llevar. Puedes ponértelas tanto con un vestido, como con unos jeans, o una falda.

Los botines son una opción bastante clara también para esta temporada en lo que a botas de moda se refiere. No trabajan bajo el mismo concepto de soportar frio, pero por lo menos podemos usarlos en espacios cerrados, como oficinas, centros comerciales y demás. Lo increíble de los botines es que no importa el material o el tipo de look que lleves, siempre quedaran bien.

Este año 2016 tiene mucho que ofrecernos en tendencias nuevas y lo último de la moda; lo importante es que siempre nos mantengamos presentes y estemos al pendiente de todo lo que el mundo del vestuario y la moda nos tiene para ofrecer.

¿Qué esperas para salir a comprar esas botas espectaculares que tanto te hacen falta para este frio? ¡Aprovecha!

  • Lo más reciente