Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos Bonitos para San Valentín

Febrero.. el mes del amor comienza, el día del amor y la amistad está próximo a llegar; la mejor ocasión para celebrar con la persona amada o reencontrarse con la media naranja; pero elegir zapatos bonitos para esta fecha, podría ser una tarea difícil para la mayoría de las mujeres. Un nuevo ciclo comienza, perfecto para experimentar con nuevos estilos.

Si tu plan es disfrutar todo el día con la persona amada, lo mejor es llevar unos zapatos cómodos, un buen calzado casual, acompañado de unos pantalones con blusa y si el clima lo amerita, no dejes pasar la oportunidad de llevar contigo un saco o chamarra para el frio al llegar la noche.

Al contrario, si se quiere tener una apariencia atractiva y femenina lo mejor es utilizar vestidos de telas suaves con diseños neutros y acompañarlos de unos buenos tacones altos, siempre y cuando sean unos zapatos bonitos; incluso, se pueden usar botines con apariencia baja o zapatos deportivos en un entorno más casual.

Para las mujeres más sexys, que quieren transmitir a su pareja el romance, no hay nada como una cena bajo la luz de la luna y combinar un vestido con un colorido llamativo que pueden ser, cálidos como amarillos o rojos, unos buenos accesorios, una linda joya de plata o simple collar, y zapatos bonitos. Los tacones también quedan bien para el estilo minimalista sin dejar de lado un lindo bronceado y un maquillaje más atrevido.

Los colores más populares para San Valentín son los tropicales, prepara con consciencia un outfit muy cómodo y que esté acompañado de unos zapatos bonitos. Si la ocasión es para la playa unos, zapatos cómodos deportivos es lo ideal, tonos mas cálidos como el mostaza, rojo y vino tinto son para la noche, si el plan es para salir de día, lo mejor son tonalidades cítricas y algo de melocotón no está mal, sin duda son muchos los estilos y proyecciones para este día tan especial, toda mujer desea darle el mejor regalo a su pareja y qué mejor regalo que presentarse elegante con zapatos bonitos para el día del amor.

¡Qué esperas para comprar unos zapatos bonitos y adecuados para este 14 de Febrero? ¡Hazlo ya!

 

 

 

  • Lo más reciente