Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos Confort para un Día Especial

Los zapatos, especialmente los de tacón, son bonitos, estilizan y hacen que las piernas luzcan sexys, pero también son el origen de muchos dolores de cabeza, resultan incómodos, duelen y por esto es necesario prevenir llevando en la bolsa unos zapatos planos de repuesto para que descanses en algunos momentos del día.

¿Existen los zapatos con confort y bonitos?

Cada pie es distinto, así como distintas son las necesidades de cada mujer, por lo tanto es muy difícil encontrar un zapato perfecto para todas las mujeres, pero para buscar la mejor opción es importante pensar en las necesidades, la forma del pie, y el uso que se le quiere dar al zapato, con esto, será más fácil encontrar el zapato que se adapte mejor.

Cualidades que hacen de los zapatos unos zapatos con confort

1- Talla correcta y buena sujeción

Es muy importante que el zapato esté bien sujeto al pie y que no se salga, así se evitarán las rozaduras y caídas, para esto también es necesario que el zapato sea de la talla que se necesita, un zapato de tacón será de la talla cuando al usarse, sobre un dedo de espacio en la parte posterior del pie.

2- Plataforma y tacón adecuado

Cuanta más pendiente exista entre la punta del pie y el talón, más incómodos resultarán, así que si se quiere llevar tacones altos, la plataforma será una gran aliada ya que dará altura sin necesidad de sacrificar la postura de los pies, definitivamente unos buenos zapatos confort llevan plataforma.

Pero no solo es necesario que el zapato sea un zapato confort, sino que también se deben llevar de la mejor manera posible, es importante que la postura sea buena, hay que caminar recto y sin pretender dar zancadas enormes, sino todo lo contrario, pasos pequeños.

TIPS

Si se quiere aumentar la comodidad de los zapatos confort, estos tips ayudarán:
1- Utiliza plantillas para que la forma del pie se ajuste más al zapato.

2- Aplicar crema hidratante un rato antes de calzarte.

3- Siempre que se pueda, utilizar medias.

¿Qué esperas para tener los mejores zapatos confort en tu armario? !Ve nuestros catálogos!

 

 

 

 

  • Lo más reciente