Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos Para la Oficina

Cuando se trabaja en una oficina se deben de tener dos cosas en cuenta a la hora de elegir los zapatos que se van a calzar, la primera es la comodidad, se necesita estar cómodos para rendir bien y más, porque se pasan bastantes horas fuera de casa; la segunda es la elegancia, no se debe perder y mucho menos cuando está en juego la imagen corporativa de la empresa. Para mantener estas dos cosas, una buena opción es recurrir a Naturalizer México, que dispone de varios modelos que sintonizan a la perfección el factor comodidad y el factor elegancia.

Naturalizer México ofrece zapatos planos y de tacón para cada tipo de mujer.

Zapatos Pump: Son perfectos para las mujeres clásicas, esta opción es muy cómoda porque por lo general suelen ser unos zapatos bastante cómodos a la par que bonitos. Sin duda el modelo ‘Michelle’ que ofrece Naturalizer México es uno de los más bonitos.

Sandalias con tacón bajo: Son perfectas para el trabajo, su tacón no es muy alto lo que las hace manejables y cómodas, en el catálogo de Naturalizer México se puede encontrar el modelo ‘Pola’ o ‘Nebula’ que son modelos elegantes, confortables y para todos los públicos.

Sandalias: Cuando hace calor, esta es la elección perfecta, las sandalias de Naturalizer México ofrecen una sujeción total, y proporcionarán confort durante todas las horas que se pasen en la oficina. El modelo ‘Delanie’ es perfecto para la oficina gracias a su tacón grueso de altura media y a sus tiras anchas, que amarran perfectamente el zapato al pie.

Peep Toe: Para las mujeres más modernas, Naturalizer México ha creado su modelo ‘Zahn’, es más arriesgado y llamativo, pero sin dejar de ser un zapato discreto y cómodo. No solo será perfecto para la oficina, sino que también servirá para tomar algo con los compañeros después del trabajo.

¿Qué esperas para tener los mejores zapatos confort en tu armario? Naturalizer México tiene el mejor calzado para tí!Ve nuestros catálogos!

  • Lo más reciente