Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos Bonitos Para Primavera | Patagonia

Comprar zapatos es una actividad excitante para la gran mayoría de las mujeres, y es que podemos pasar horas y horas eligiendo aquel que más nos guste, ese modelo de entre tantos zapatos bonitos que nos llame poderosamente la atención, que diga nuestro nombre por todos lados.

Sin embargo, y con los tiempos que corren, en los que tenemos las agendas llenas, lo mejor es ir mentalizadas sobre cuáles son las tendencias del momento, qué se está usando, para poder hacer más fácil el proceso. Es por eso que te presentamos tres modelos de zapatos bonitos para esta temporada de primavera 2016.

Pola:

Este es, sin duda alguna, el zapato de la temporada, es un hermoso modelo de la marca Naturalizer, especialistas en zapatos bonitos, y viene en varios colores, en este caso; negros, este par, demuestra elegancia, sobre todo por su diseño en cuero con perforaciones que los hacen bastante cómodos de llevar.

Son perfectos para ocasiones estilo cóctel e incluso pueden usarse con unos pantalones vaqueros, pues te harán ver a la moda y sofisticada. Están realizados con materiales ligeros, lo que les hace más sencillos al uso, puedes pasar varias horas con estos zapatos de tacón sin sentirte cansada.

 Delanie:

Este modelo es tradicional, con un pequeño tacón, sin dejar de ser elegante, viene en colores muy combinables, perfectos para la temporada, uno de ellos es de un hermoso color café que les otorga un toque de distinción, el tacón es de un delicado color beige con rallas café.

La parte inferior es resistente sin llegar a ser pesada lo que hace más cómodo a este modelo, son unos zapatos bonitos que cualquiera quisiera tener y que se adaptan perfectamente a la vida diaria.

Ivana:

Es un modelo perteneciente también a la marca Naturalizer que destaca por su gran comodidad y estilo, son unos zapatos bonitos y perfectos para momentos en que quieres disfrutar de una caminata por la ciudad.

Los detalle de perforado en el cuero, elástico a los laterales, y suela blanca hacen sentir a la moda a la persona que los use, perfectos  para esta temporada de verano.

Dale la bienvenida a la primavera con nuestras zapatos bonitos ¡entra ya!

  • Lo más reciente