Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos Flats Para Primavera | Patagonia

Para esta primavera se imponen los zapatos flats y su principal característica, la comodidad. Esta comodidad que se debe principalmente, a que no poseen tacón y permiten que el pie se apoye completamente y de manera balanceada mientras se camina.

Otro de los atributos de este tipo de zapato, es su versatilidad. A diferencia de lo que algunos puedan pensar, los zapatos flats pueden utilizarse como parte de un atuendo elegante, así como complemento perfecto de un look informal, casual o deportivo.

Además de su comodidad y versatilidad, su frescura y estilo han posicionado a los zapatos flats, como la tendencia de moda para esta primavera.

Los diseños de este tipo de calzado son innumerables, van desde los colores pasteles, estampados, colores fuertes, diseños básicos, con broches, piedras decorativas, lazos, diseños puntiagudos o redondeados, e incluso trenzas para sujetarlas al tobillo. Todos estos modelos, te proporcionan el estilo que deseas y te brindan la opción ideal para cada ocasión.

La versatilidad de los zapatos flats para primavera, es tu principal aliada. Podrás sin ningún problema, combinar tus jeans favoritos, tus pantalones cortos o shorts, pantalones tipo capri o pescadores, faldas y vestidos, con tus cómodos zapatos, de acuerdo al momento del día.

  • Modelos indispensables

Tus zapatos flats negros, no pueden faltar en tu colección. Estos son perfectos para combinar con un sin número de opciones de atuendos, ya sea de día o de noche. Por su lado, los modelos de zapatos flats puntiagudos, dan un toque más elegante ideal para una salida nocturna. En cuanto a los zapatos flats estampados, son la opción perfecta para un paseo de día, combinados con ropa unicolor.

Sin lugar a dudas, los zapatos flats representan el calzado perfecto para disfrutar de esta primavera. Podrás salir de paseo, de compras, a cenar, a la oficina, a cualquier lugar que desees, deleitándote con la comodidad, frescura y estilo único que te brinda este calzado.

¿ Y tú ya tienes tus zapatos flats? ¡Entra ahora!

  • Lo más reciente