Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

5 Maneras Para Usar Flats | Patagonia

Los zapatos flats siempre han formado parte de las tendencias de moda del calzado, y últimamente han acaparado la atención del mundo del buen vestir por su gran versatilidad, comodidad y frescura.

Gracias a los innumerables y espectaculares modelos que brindan los grandes diseñadores, puedes tener los zapatos flats ideales para cada ocasión.

  •  Estilo formal: Para esos momentos de formalidad, no necesariamente debes usar tacones. La versión puntiaguda de los zapatos flats, es perfecta para estas ocasiones. Puedes utilizarlos con una combinación de pantalón de vestir y blusa femenina, o con pantalón, camisa y chaqueta, y para una cena o salida nocturna puedes utilizarlos con un vestido de tipo cóctel.

 

  • Blanco y negro: Sin importar el estilo que selecciones, los zapatos flats blancos y negros representan la mejor opción. Con pantalones largos, bermudas, vestidos frescos, pantalones capri, jeans, faldas anchas o ajustadas, los diseños en blanco y negro, de seguro te harán lucir el look perfecto.

 

  • Street Style: Para lucir cómoda y con la elegancia de un estilo semi informal, solo debes combinar tus zapatos flats de corte ballerina con un skinny jeans. Estos modelos varían en una gran cantidad de colores, los negros, marrones, azules y grises son los que aportan un poco más de elegancia a tu atuendo.

 

  • Look deportivo: Los prácticos tenis o sneakers te brindan la opción perfecta para lucir una apariencia deportiva. Existen diseños con estampados de flores para un toque femenino y muchos otros diseños que además de proporcionarte el confort, serán el complemento ideal para tu apariencia. Ideales para jeans, shorts, faldas cortas o amplias, tú eliges!

 

  • Elegancia en mocasines: La elegancia implícita en este tipo de zapatos flats, te harán lucir con un estilo original y presentable tanto para pasear por la ciudad, como para ir a la oficina. Puedes combinarlos perfectamente con un pantalón de corte ajustado y si quieres un toque más juvenil, puedes complementar tu atuendo con una bomber jacket.

23-05-2016 16-45-46

 

Selecciona tus zapatos flats de acuerdo a la ocasión, y sal a lucir tu exquisita apariencia, con el toque de comodidad que solo este tipo de calzado puede brindar.

¡Conoce nuestros catálogos de zapatos flats ahora!

  • Lo más reciente