Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Un Outfit Para Cada Estilo De Calzado | Patagonia

La ropa, los accesorios y especialmente los zapatos son parte esencial para el vestir de toda mujer. Inevitablemente, la perfecta combinación de estos elementos muchas veces causa obsesión, pues de ello depende el que una mujer se sienta segura de sí misma y disfrute de todo momento. Por otra parte, el utilizar zapatos cómodos y que a la vez hagan juego con la vestimenta, es una gran ventaja que puedes disfrutar optando por el calzado adecuado.

En este artículo te presentaremos algunas combinaciones que te facilitarán la tarea de seleccionar los zapatos para cada atuendo.

 

Estilo y ocasión:

 

El estilo de tu outfit debe ir acorde a la ocasión. En caso de que la ocasión requiera un vestido de gala, debes utilizar sin lugar a dudas zapatos de tacón, y debes asegurarte de que sean zapatos cómodos. La prioridad, además de lucir impecable, es que puedas disfrutar de la velada.

 

Para momentos más informales, las opciones de zapatos se amplia. La selección de tus zapatos va a depender del estilo de tu vestimenta, puedes utilizar sandalias, tenis, mocasines, ballerinas, etc. Teniendo siempre en cuenta al momento de la selección, que además de combinar correctamente con tu ropa, deben ser zapatos cómodos.

 

Combinación armónica:

 

Al momento de elegir tus zapatos debes tener en cuenta, que debes lograr una combinación equilibrada, entre estos y los accesorios tales como el bolso y el cinturón. No necesariamente deben ser del mismo color, pero si deben complementarse de manera armónica.

 

Otro aspecto que debes considerar, es que tus zapatos no deben competir con tu ropa. Si vas a usar ropa con estampado, lo ideal es que tus zapatos sean monocromáticos. Con ropa unicolor podrías utilizar zapatos con adornos y estampados.

 

Cuando uses toda tu ropa de un solo color, lo ideal es que tus zapatos sean de un color diferente. Puedes utilizar los zapatos y la blusa del mismo color pero en tonos distintos.

 

Además del color recuerda tener en cuenta usar zapatos cómodos que te permitan disfrutar de todo momento.

 Colores atrevidos

 

Para esos zapatos especiales y llamativos, debes seguir una serie de consejos que te permitirán lucirlos adecuadamente.

  • Para los zapatos rojos, la mejor opción es combinarlos con negro, blanco, azul marino, colores neutros, rosa o naranja.
  • Si los zapatos son azules, los colores más convenientes son el blanco, café, verde y los colores neutros.
  • Si se trata de zapatos amarillos, el negro, blanco, cualquier tono de azul y verde, son lo ideal.
  • Para zapatos color verdes, el negro, azul, colores neutros y el amarillo son la mejor opción.
  • Los zapatos morados combinan con colores neutros, rosa y verde.
  • Para los zapatos anaranjados, los colores perfectos son el azul, blanco, los tonos tierra, rojo y amarillo.

 

Recuerda seguir estos consejos para obtener tu look ideal, y disfruta de cada ocasión seleccionando los zapatos cómodos, ideales para cada momento.

¡Tenemos para tí los zapatos cómodos ideales para cualquier estilo!

 

 

 

  • Lo más reciente