Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Sandalias de Moda para este Verano | Patagonia

Con la próxima llegada del verano, debes comenzar a prepararte para lucir a la moda, y especialmente femenina y cómoda. Para lograr esto, nada mejor que utilizar las sandalias de moda, perfectas para cada atuendo veraniego.

Para este verano 2016 las sandalias de moda estarán influenciadas por los años 70 y el estilo boho chic. Conoce los modelos más resaltantes, para crear tu atuendo perfecto.

Modelos de sandalias de moda para este verano:

Sandalias planas: este tipo de sandalias son muy cómodas y tienes la posibilidad de variar tu altura, al seleccionar un modelo con suela gruesa o plataforma. La tendencia para estas sandalias de moda, son los estampados llenos de colores. Los modelos son variados, puedes optar por las tipo alpargatas, las “pata de gallo” o por las de plataforma de corcho, entre otros.

Sandalias con tacón cuadrado: en este modelo de sandalias se hace sentir la influencia de los años 70. Gracias al diseño del tacón cuadrado, estas sandalias de moda brindan un mejor soporte y estabilidad, lo que te permite caminar cómodamente y lucir elegante de manera simultánea. Con variados diseños y colores, estás sandalias te brindan un abanico de posibilidades para lucir tu elegancia durante este verano.

Sandalias destalonadas: con la inspiración enmarcada en los años 70, estas sandalias de moda se presentan sin talón. Para estos modelos, los diseños se inclinan principalmente al uso de gamuza y del tacón cuadrado. Este verano los colores fuertes marcan la tendencia, sin dejar de lado los colores tradicionales.

Sandalias con flecos: continuando con el estilo de los años 70, estas sandalias de moda traen de vuelta los flecos. Estos modelos brindan movimiento y un toque de diversión a tu atuendo al muy estilo hippie. Puedes seleccionar entre las sandalias planas o con tacón, y entre diversos diseños para deslumbrar con un look divertido.

Sandalias estilo gladiador: este tipo de calzado, también conocido como estilo griego, son otras de las sandalias de moda para este verano. Puedes disfrutar de la comodidad y del toque elegante de estas sandalias en sus diversas presentaciones. Planas, con tacón, de corte bajo o alto, siempre brindarán ese detalle único y lleno de estilo que lucirá muy bien con tu atuendo.

Combina tu vestuario con las sandalias perfectas, sorprende con tu atuendo de verano y disfruta sin parar de la comodidad de estas sandalias de moda.

 

  • Lo más reciente