Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Zapatos de Tacón Ideales para tu Trabajo|Patagonia

Para ir a la oficina es muy importante que además de la vestimenta adecuada, elijas los zapatos correctos. Los zapatos de tacón para el trabajo te brindan una presencia profesional y estilizada, pero debes cuidarte de seleccionar los que además de brindarte la apariencia perfecta, te ayuden a cuidar tu salud.

Lo más recomendado es que utilices principalmente zapatos de tacón cómodos, que no alteren en demasía la figura natural de tu pies y tobillos, y te permitan cumplir con tu jornada laboral de manera confortable. La altura recomendada para el tacón es de 7.5 centímetros, lo que equivale a 3 pulgadas.

Modelos de zapatos de tacón para el trabajo.

Zapatos con tacón con soporte: sin importar el color o modelo, lo primordial es elegir unos zapatos de tacón robustos que le brinde el soporte y la estabilidad adecuada a tus pies. No es necesario utilizar zapatos de tacón tipo aguja para vestir y lucir elegantemente. En cuanto a la altura como lo mencionamos, lo ideal es que los zapatos de tacón no midan más de 7.5 centímetros. Sin embargo, en algunas ocasiones especiales podrías optar por un tacón más alto.

La punta del zapato: este es otro aspecto que debes considerar, si tus pies son anchos debes optar por zapatos de tacón con punta ancha para disfrutar de la comodidad que necesitas durante el día.

Por otro lado, si posees pies delgados puedes utilizar los zapatos de punta delgada o fina.

Modelos de zapatos de tacón que aportan un toque elegante.

Colores: en cuanto a la gama de colores, entre tus zapatos de tacón para el trabajo debes contar al menos con un par de colores clásicos como el negro, marrón y gris. Otros colores muy utilizados y adecuados para la oficina, son el nude, el azul y el color rojo para darle un toque de realce a tu atuendo. Por supuesto, no debes limitarte solo a estos colores.

Accesorios: los zapatos de tacón para el trabajo deben ser algo discretos, no deben excederse en cuanto a los accesorios, pero puedes utilizar una gran variedad. Los zapatos de tacón con cintas, hebillas pequeñas, bordado o algún detalle minimalista son lo ideales.

Modelo: los zapatos de tacón para el trabajo no deben ser estrictamente cerrados, puede utilizar zapatos abiertos o incluso en modelo sandalia, siempre y cuando luzcas un pedicure perfecto.

Selecciona los zapatos de tacón que más se adapte a tu personalidad, y que a la vez cubra las necesidades de tu comodidad para desempeñarte durante un día de trabajo, sin problemas.

Conoce todos nuestros modelos Patagonia 

  • Lo más reciente