Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Sandalias de Moda para la Playa | Patagonia

Sandalias de moda, también conocidas como chancla, chancleta, flip flop o chinela, este calzado es el más utilizado para disfrutar de la playa de una manera cómoda, fresca, práctica y por supuesto siempre a la moda. Para este verano y el imprescindible paseo a la playa, debes contar con las sandalias de moda perfectas para ti. Es por ello que te presentamos algunas opciones a continuación.

Sandalias de moda con plataforma de corcho

Estas sandalias de moda brinda la elegancia veraniega, ideal para combinar con un vestido o pareo playero. Puedes seleccionar entre diversos colores y diseños, que te permitan disfrutar de tu paseo y lucir al máximo tu silueta.

Sandalias de moda con material sintético

Ideales por su resistencia tanto al sol como al agua, estas sandalias de moda cuentan con diversos diseños que te permiten combinarlas perfectamente con tu atuendo playero, y disfrutar con total libertad dentro y fuera del agua. Generalmente cuentan con colores llamativos o cítricos, que le brindan un toque resaltante a tu look.

Sandalias de moda con estilo romano

Para combinar un estilo bohemio y veraniego, las sandalias de moda trenzadas son la mejor opción. Para lucir con pantalones cortos o short, estas sandalias de moda son las más recomendadas. Sus cintas entrelazadas delinearan tus piernas, brindándote un toque muy chic en la playa.

Sandalias de moda con flecos

Con un toque divertido, llamativo, fresco y sobre todo veraniego, las sandalias con flecos también están de moda para ir a la playa. A nivel de tobillos o justo sobre el pie, estas sandalias de moda cuentan con flecos en diferentes presentaciones. Este tipo de sandalias son perfectas para complementar un atuendo playero de estilo boho.

Sandalias de moda con flores

Para lucir la frescura de las flores en la playa, llegan estas sandalias con sus variados diseños. Representan la opción ideal para lucir con pantalones cortos o faldas.

Luce esplendida en la playa con tus sandalias de moda, y disfruta a plenitud de tu época de verano.

¡Conoce las sandalias de moda para la playa que Patagonia tiene para ti!

 

  • Lo más reciente