Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Botas de Moda para el Verano |Patagonia

Ya sea para el invierno, verano o el otoño, las botas de moda se han convertido en un calzado imprescindible. Con diseños en diferentes materiales, colores y accesorios, puedes combinar las botas de moda con cualquiera de tus atuendos.

Para esta temporada de verano, las grandes casas de diseñadores han invadido el mercado con sus creaciones. En este artículo te presentamos las botas de moda más chic para esta época.

Botas de moda con accesorios

Con las plumas como su principal accesorio, las botas hechas a mano están marcando la pauta esta temporada. Perfectas para combinarlas con faldas y lucir un estilo boho, estas botas de moda traen un estilo único y muy llamativo.

Botas de moda con hebillas

Diseñadas en diferentes materiales como ante, piel o tela, las botas con hebillas son otras de las opciones para lucir en esta temporada. Para obtener un estilo más citadino, son ideales para combinar con tus jeans favoritos.

Botas de moda con pulseras

Otro de los nuevos diseños que se ha convertido en favorito, es el modelo de botas de moda con pulseras como accesorio a la altura del tobillo. Marcando tendencia con un aire muy chic y boho, estas botas se presentan en color marrón y arena.

Botas de moda animal print

Para un atuendo lleno de sofisticación, las botas con impresión de piel de leopardo son la opción perfecta. Ideales para un atuendo un poco más formal pero cómodo, estas botas de moda llegaron para quedarse.

Botas de moda tipo salón

Al estilo más clásico las botas o botines tipo salón, son uno de los estándares en el mundo de las botas de moda. Con su estilo compacto y su tacón bajo, brindan un toque elegante para lucir tanto con pantalones como con faldas.

Botas de moda con tacón

Para este verano las botas con tacón constituyen la pieza que no debe faltar en tu clóset. Las ideales son las de tacón de altura mediana y constitución ancha, este estilo proporciona el toque de elegancia que puedes lucir en una ocasión especial.

Selecciona las botas de moda que más te cautiven y luce fabulosa este verano.

  • Lo más reciente